Porto



La nueva móvil HD de Media Networks Latin America, a pleno rendimiento

Esta unidad móvil se ha diseñado con ocho cámaras HSC-300K de Sony y un switcher Vision 2 de Ross Video. Como matriz, Media Networks ha optado por una configuración 72×72 que proporciona la NK-3G72 de Ross.

Media Networks Latin America (MNLA), filial de Telefónica Digital, cuenta ya totalmente operativa con su nueva unidad móvil en alta definición. Este proyecto, valorado en un millón de dólares, se ha diseñado con ocho cámaras HSC-300K de Sony y un switcher Vision 2 de Ross Video. Como matriz, Media Networks ha optado por una configuración 72×72 que proporciona la NK-3G72 de Ross.

Ya que esta móvil se empleará mayoritariamente en retransmisiones deportivas, el vehículo se ha dotado con tecnología de Orad con una plataforma de render HDVG con licencia de 3DPlay, la suite de gráficos online Maestro y un servidor de slow motion PlayMaker de ocho canales (6 entradas+2 salidas). En audio, sobresale una consola de 48 canales de Yamaha y microfonía de Shure.

Para multiviewer se ha optado por un multipantalla con 48 entradas de Evertz, mientras que la intercom escogida lleva el sello de Clear-Com. Acuerdo de capacidad DTH con SES

Recientemente SES ha anunciado que Media Networks Latin America ha firmado un acuerdo de capacidad a largo plazo para ampliar su servicio de televisión de pago en América Central y el Caribe. Según el acuerdo histórico, MNLA ha conseguido múltiples transpondedores en el satélite AMC-4 de SES a fin de lanzar un nuevo servicio de televisión de pago con una cartera de canales SD y HD combinados regionales e internacionales.